La Dirección de Comunicación (DIRCOM) es desde hace años una parte indispensable en la gerencia de las empresas de mayor proyección internacional.
Ahora la podemos introducir en los centros educativos gracias a nuestra metodología totalmente enfocada a colegios, centros de educación infantil, centros de formación y universidades.
Publicidad, patrocinios, marketing on line… la notoriedad entre las familias de la ciudad será clave en nuestras estrategias.
Sistemas y procesos, gestión del cambio, sentimiento de pertenencia de los trabajadores, conocimiento de las fortalezas del centro educativo… De todos estos factores también dependerán nuestra reputación y nuestras matriculaciones.
Relaciones públicas con medios de comunicación, con influencers, con la Administración, con líderes de opinión, prescriptores, empresas privadas… Estar a su lado cuando nos necesiten nos fortalecerá como institución.
Si no sabemos dónde estamos no podemos decidir hacia dónde vamos. En ComuniColes disponemos de diferentes modalidades de auditorías para realizar un análisis de situación de tu centro.
Realizar planes de comunicación nos permite ser más eficientes, tener claros nuestros objetivos y reforzar nuestra visión a medio-largo plazo. Comprueba cuántos tipos de planes puedes llevar a cabo.
Desde posicionar tu web en Google o realizar vídeos pasando por la negociación de convenios con instituciones. Coordinamos tu plan, y si no dispones de un equipo, nosotros contamos con todo tipo de profesionales para ejecutarlo.
Lo que no se puede medir no se puede valorar. Y si no se puede valorar, no se puede mejorar. Medimos nuestras acciones para seguir creciendo.
Para alcanzar nuestros objetivos de matriculaciones, ya no es suficiente con realizar acciones publicitarias.
Nuestra reputación la van a configurar cada una de las personas que interactúan con nosotros por lo que tendremos que desarrollar estrategias para satisfacer las expectativas de todos.
Profesores, familias, ONG’s, ayuntamientos, ex alumnos, medios de comunicación y otros tantos stakeholders van a configurar nuestra imagen, y, por tanto, nuestros resultados. Debemos tener un plan para cada uno de ellos en la medida de nuestras posibilidades.
Lo que digo que soy
El perfume que te pones
Lo que ven de mí
La fragancia que dejas
Cómo haces las cosas en tu centro
Lo que das a la sociedad